Domingo 21 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2021

La razón por la que no hubo programa de "Supervivientes 2021" este domingo

La estrategia de Mediaset para la recta final del programa.

Olga Moreno, una de las finalistas de "Supervivientes 2021" (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos televidentes se habrán sorprendido al sintonizar Telecinco y no encontrarse con Conexión Honduras, la habitual transmisión dominical de Supervivientes 2021. En su lugar, el canal de Mediaset transmitió la película Con amor, Simon, como parte del ciclo Cine 5 Estrellas. Conoce cuál es el motivo de este cambio.

Tom Brusse vivió buenas y malas en Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).

Ya la semana pasada Telecinco había movido la emisión de Supervivientes 2021 del domingo al lunes, obligado por la final de la Eurocopa disputada entre Inglaterra e Italia. En el caso de ayer, la decisión se basa en dos razones. Por un lado, se busca disponer de un día extra para afrontar los preparativos que requiere la recta final del programa; y, por otro, cambiar la transmisión al lunes, para plantar competencia a la serie turca Mujer, que también se encuentra en los momentos culminantes de la historia.

Lola padeció en el destierro pero llegó a la final de Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).

La emisión del lunes de Conexión Honduras será la última antes de la gran final del programa. Estará presentada por Jordi González y el equipo analizará cómo llega a la final de Supervivientes 2021 cada uno de los cinco participantes. Además, resta resolver la situación de los dos nominados de la gala: Olga Moreno y Tom Brusse. Mediaset propone mucha acción para la noche del lunes para tentar a la audiencia a que cambie de canal y opte por Telecinco en lugar de los últimos capítulos de Mujer.

Gianmarco Onestini, un especialista en realitys (Fuente: Instagram).

Además, los participantes y el equipo deben regresar a España para la final de Supervivientes 2021, algo más difícil de lo habitual debido a la pandemia. Todos deberán someterse a pruebas PCR y mantenerse aislados tanto del virus como de cualquier intervención del exterior. La producción del programa busca garantizar que todo esté en orden de cara a la gran final, que será el jueves 22 de julio. Ese día, finalmente, sabremos el nombre del participante que se alzará con la victoria.

Melyssa Pinto supo jugar para llegar a la final de Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).