Jueves 1 de Febrero 2024
SUPERVIVIENTES 2021

Sandra Pica tuvo que ser hospitalizada antes de su reencuentro con Tom Brusse

La mediática relató su experiencia en la clínica.

Hospitalizada (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Pica estaría viviendo un calvario no sólo emocional por la abrupta ruptura con Tom Brusse en plena emisión de Supervivientes 2021, sino también por el acoso virtual que ha recibido incansablemente los últimos días de la semana. Pero no es todo, la mediática también preocupó a sus seguidores tras publicar una insólita imagen desde el hospital. Sin duda, no es su mes más favorable. ¿Qué le pasó?

El duro momento de Sandra (Foto: Instagram)


La exparticipante de La isla de las tentaciones fue contundente en su mensaje tras recibir una catarata de comentarios de haters: Recibo acoso diariamente por mis redes sociales y lo que más me llama la atención es que la mayoría de mensajes son de mujeres. Soy un personaje público pero no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis mi historia", decía la famosa.

La felíz pareja quedó atrás (Foto: Instagram)

"Cuando queráis respeto, igualdad y luchar por los derechos empezad dando ejemplo también, es muy fácil atacar a alguien que se encuentra en esta situación. Deberíais empezar a reflexionar que los prejuicios son un atraso a día de hoy", concluía muy enfadada. Pero toda esa energía, la debilitó y terminó casi internada.

Tom en la Isla de las Tentaciones (Foto: Instagram)


Con la vía puesta y tumbada en lo que parece una cama de hospital, Sandra Pica informaba acerca de su situación: "Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial", escribía restando importancia a este inesperado tema de salud. Este bajón físico coincide con la inminente vuelta del aspirante a ganador de Supervivientes 2021, a España después de más de tres meses en Honduras.
 

Internada (Foto: Instagram)