Domingo 14 de Enero 2024
LA VOZ KIDS

Se desmantela “La Voz Kids”: Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi no seguirán en el programa

Atresmedia ha decidido hacer una renovación entre los coaches.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sexta edición de La Voz Kids está en pleno desarrollo y es un verdadero éxito de crítica y audiencia. El programa de Antena 3 se ha convertido en el dueño de las noches de viernes y los pequeños participantes se ganan el cariño y los aplausos del público. Mientras tanto, Atresmedia prepara la séptima parte, pero con un importante cambio: ha decidido no contar con Melendi, Vanesa Martín ni Rosario Flores

Melendi, como en casa en La Voz Kids (Fuente: Instagram).

En otras palabras, el único coach que permanecerá en su asiento será David Bisbal, quien ha ocupado ese rol en todas las ediciones de La Voz Kids con la única excepción de 2018, donde tuvo un papel especial. La que sí tiene asistencia perfecta hasta el momento es Rosario Flores. Sin embargo, al igual que Melendi y Vanesa Martín, no estará en la séptima temporada. ¿La razón? Desde la producción quieren hacer una renovación.

Vanesa Martín no seguirá en La Voz Kids (Fuente: Instagram).

Atresmedia ha decidido apostar por un poco de aire fresco y es por eso que ha decidido renovar casi a la totalidad de la plantilla de coaches, para mantener la atención de la audiencia y no perder vigencia. Las nuevas incorporaciones al equipo de La Voz Kids, en reemplazo de Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín, serán Aitana, Pablo López y el cantante colombiano Sebastián Yatra, que se unirán a David Bisbal en la séptima edición del programa.

David Bisbal seguirá en la próxima edición de La Voz Kids (Fuente: Instagram).

La Voz Kids estuvo por primera vez en las pantallas españolas en 2014. En aquella oportunidad, el entonces trío de coaches estuvo formado por David Bisbal, Rosario Flores y Malú. En la segunda edición, la cantante de Diles fue reemplazada por Manuel Carrasco, que luego cedió su lugar a Antonio Orozco. En la cuarta, se sumó Melendi y, la quinta contó por primera vez con cuatro coaches, con el agregado de Vanesa Martín, estructura que se mantuvo también en la actual temporada. Como vemos, para la próxima, la producción apeló a una renovación casi total. ¿Cómo responderá la audiencia?

Los coaches de La Voz Kids (Fuente: Instagram).