Martes 16 de Enero 2024
THE BATMAN

Colin Farrell develó detalles sobre su personaje en "The Batman"

El actor irlandés interpreta a un legendario villano en la nueva cinta del superhéroe enmascarado.

Colin Farrell. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Batman es uno de los superhéroes más queridos de toda la historia de los cómics. Es por este motivo que, con cada nuevo proyecto respecto al personaje que se anuncia, las expectativas se van a las nubes. Y The Batman, la última adaptación cinematográfica de las aventuras de Bruce Wayne, no es la excepción.

The Batman. Fuente: Instagram

El proyecto ha pasado por muchos obstáculos desde que fue anunciado en 2014. Desde la decisión de Ben Affleck de abandonar la película - estaba planeado que la dirigiera además de protagonizarla -, pasando por cambiar completamente el foco del film y castear nuevos actores y actrices para separarlo del Universo Cinematográfico de DC, hasta tener que retrasar la grabación en varias ocasiones a causa de la pandemia.

Imágenes de The Batman. Fuente: Instagram

No obstante, la filmación pudo finalizarse el pasado 13 de marzo y la película está programada para estrenarse el 4 de marzo de 2022. Ahora, Colin Farrell (45) –que interpreta al villano Pingüino- ha dado nuevos detalles sobre la esperada cinta.

Colin Farrell como el Pingüino. Fuente: Instagram

Según el actor irlandés, su personaje no tendrá mucho protagonismo. Más específicamente, parece que el Pingüino solo sale en cinco o seis escenas, un total de 9 minutos de metraje. Por lo que dio a entender la estrella, The Batman se encargará de presentar al villano para que luego pueda brillar en próximas entregas de la futura saga. Habrá que esperar al estreno de la cinta para ver la participación de Farrell.    

Colin Farrell como el Pingüino. Fuente: Instagram