Viernes 12 de Enero 2024
MI HIJA

Serhat Teoman, el villano de "Mi Hija" y una particular mirada sobre el amor

El actor confiesa haberse enamorado por primera vez tardíamente.

Serhat Teoman, villano de Mi Hija y su lado B: romántico, en pareja y con un look completamente distinto al de la novela turca. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novela turca Mi Hija creó en el imaginario colectivo la idea de que Cemal, interpretado por Serhat Teoman, es un villano y punto. Sin medias tintas, sin separar realidad de ficción. Es que el actor hace demasiado bien su papel. Además, el look que eligieron para la novela - rapado, vestido de negro y con un aire rockero -  le otorga esa estética de villano que se traslada, inmediatamente, a la vida real. Sin embargo, en sus redes sociales lo vemos muy distinto. Además de romper con lo preconcebido en el imaginario colectivo - demostrándonos que es todo un ángel de persona, ya veremos porqué - el actor salió a desmentir algunas de las ideas más arraigadas en torno al amor.

Serhat Teoman, "Cemal" en Mi Hija y su particular mirada sobre el amor.  Fuente: Instagram.

Gracias al éxito de novelas como Mi Hija es que pudimos conocer a todo un elenco de actores y actrices turcos que nos traen ideas nuevas, propias de una cultura diametralmente opuesta a la nuestra. Así es como conocimos un poco más sobre Serhat Teoman, el archi enemigo de Demir. El actor está en una feliz relación con Leyla Feray, 10 años menor (él tiene 38) y viven juntos con su perrito Hatun.

Lejos de su rol de villano en Mi Hija: Serhat comparte románticas postales junto a su novia, Leyla Feray. Fuente: Instagram.

Pero el actor turco sorprendió con algunas declaraciones que ponen en jaque ciertas ideas que tenemos sobre cómo nos enamoramos. ¿Es un romántico? ¿Un idealista, un escéptico? No queda muy claro, pero su hipótesis no deja de ser interesante. El actor salió a decir que el amor sucede de repente, “a primera vista”, no existe esto de “irse enamorando”. Además, confesó que se enamoró por primera vez a los 28 años.

El villano de Mi Hija, amante de los perros. Fuente: Instagram.

Lejos de esta idea en la que el amor es algo que conocemos a muy temprana edad, como una cuestión instintiva y hasta adolescente, Serhat Teoman - ¡el villano de Mi Hija! - nos da una lección de amor. “No creo que sea posible enamorarse de alguien según lo vas conociendo. Para mí, el enamoramiento es ese primer momento en el que sucede o no sucede” confesó Serhat.

Serhat, muy enamorado. Fuente: Instagram.

El actor demuestra una visión entre realista - recién se enamoró por primera vez a los 28 años, algo un tanto inusual-  y por el otro lado demasiado idealista: conocer a alguien y sentir lo que las películas denominan “amor a primera vista”. Al respecto, Serhat profundiza: “Por supuesto, enamorarse después de un tiempo da paso a los hábitos, pero no quiero que me pase eso, quiero recordar ese primer momento por mucho tiempo que pase”. 

El éxito de Mi Hija le dio popularidad internacional. Fuente: Instagram.

Además de romper con ideas en torno al romance, defendiendo “el amor a primera vista” que parecía ya algo entre infantil y cinematográfico, el actor rompe el estereotipo de villano y muestra su costado más tierno en las redes sociales. Con 1,3 millones de seguidores, el coprotagonista de Mi Hija muestra su tranquila vida junto a su novia. Y se los ve felices: salidas, viajes y encuentros con amigos. Muy lejos de su papel en la novela que enloqueció a toda España.