Domingo 14 de Enero 2024
NETFLIX

5 películas disponibles en Netflix que debes ver y recomendar este verano

Para no despegarse del sillón.

Títulos que te quitarán el aliento (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El verano llegó a España de una manera muy peculiar, con una pandemia comiéndonos los tobillos. Sin embargo, no hay nada como sentarse en plan chill, bien aprovisionados de palomitas y disfrutar de una buena película en Netflix, la plataforma líder de streaming que siempre renueva su cartelera digital.

¿Tienes ganas de una película? (Foto: Instagram)


En esta oportunidad, te recomendamos algunos títulos para esas noches de calor. ¿Qué te apatece ver hoy? hay quienes dicen que las comedias han pasado de moda... No sabemos si esto es así, pero lo cierto es que hoy en día los filmes de terror y los biopics están a la orden del día. Quédate hasta el final para conocer esta selección personalizada para entretenerte, solo o rodeado de amigos. 

Tú tienes el control (Foto: Instagram)

Igor Grom contra el Doctor Peste

Este filme lleva semanas dentro del top 10 principal. Es una película que combina la acción con el suspenso. Te mantendrá al borde de la silla de comienzo a fin. ¿Su trama? Un inspector de renombre de San Petersburgo tendrá que enfrentarse a un justiciero que asesina a personas que han evadido la ley, ya sea por dinero o por posición social.

"Igor Grom contra el Doctor Peste" (Foto: Instagram)

La calle del terror parte 3: 1666

Forma parte de la última película de terror de la Trilogía "La calle del terror".  Se ubica dentro del género suspense, y se atreve a no dejarte dormir por unas cuantas semanas. En 1666, una ciudad colonial se ve atrapada por una caza de brujas que tendrá consecuencias mortales en los siglos venideros, mientras que los adolescentes en 1994 intentan poner fin a la maldición de su ciudad antes de que sea demasiado tarde.

"La Calle del terror parte 3" (Foto: Instagram)

Cuerpo de Elite

Para evitar una guerra nuclear, España organiza un equipo de los mejores policías disponibles. A pesar de los diferentes acentos, tradiciones, y costumbres pronto se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban inicialmente. Una divertida comedia que no pasa de moda.

"Cuerpo de Elite" (Foto: Instagram)

El pacto

La famosa actriz Belén Rueda vuelve a incursionar en el terror en esta película que te dejará sin aliento. El pacto cuenta la historia de Mónica, una mujer que ve cómo su hija Clara entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. La protagonista acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio. ¿Te atreves a verla con las luces apagadas? 

"El Pacto" (Foto: Instagram)

La punta del iceberg

Una gran empresa multinacional se ve movilizada por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (personaje que interpreta Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.
 

"La punta del iceberg" (Foto: Instagram)