Viernes 12 de Enero 2024
KATE WINSLET

Los secretos del impactante vestido que Kate Winslet lució cuando premiaron "Titanic"

El diseño estuvo hecho a medida por Alexander McQueen.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película Titanic resultó una de las más exitosas del siglo XX, y así logró llevar a lo más alto a sus protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, convirtiéndolos en la pareja más deseada del cine de ese entonces. El largometraje logró recaudar 2.200 millones de dólares en todo el mundo y, al día de hoy, es una de las grandes producciones del cine.

Fuente:(Instagram)

Por su puesto, quien fue nominada a los Oscars por su interpretación fue la actriz que encarnaba el papel de Rose. Y es que en total Titanic consiguió 14 nominaciones y ganó 11 premios. Para cada evento Kate vestía diseños dignos de ser fotografiados y hasta halagados, tal como el que escogió para la gala de los premios de La Academia con solo 22 años. Se trató de un vestido de Givenchy hecho a medida por el propio Alexander McQueen en color verde con detalles en dorado en el escote y bordados en el cuerpo también en el mismo tono.

Fuente:(Instagram)

El detalle más impactante fueron las mangas de chaquetilla tipo bolero que hacían juego con los zapatos, que tenían el mismo bordado del vestido. Era un diseño poderoso, que captó todas las miradas y que, al día de hoy, continúa siendo el favorito de todos los tiempos de la propia actriz. Sin embargo, Kate aseguró en una entrevista: “Para ser honesta, el vestido no era del todo cómodo para llevarlo. Ni para sentarse. Pero merecía la pena, porque lo había hecho él”.

Fuente:(Instagram)

Actualmente, y a diferencia de sus apariciones pasadas, Kate Winslet afirmó, sin dudarlo, que en sus elecciones prima la comodidad pero que para los premios Oscar a veces puede eso quedar en segundo lugar. “Siempre espero poder mantenerme calmada y sentirme cómoda, la verdad, y que no me duelan los pies o no tener la regla”, explicó. Y agregó: “Cuando entro en una habitación, espero tener conversaciones interesantes con la gente; no me interesa si la gente me mira o no. De hecho, al revés”.