Domingo 21 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Todos los detalles sobre el contrato de Paz Padilla con Mediaset

Un contrato secreto y un futuro laboral asegurado para la colaboradora más famosa de Mediaset.

El excelente presente laboral de Paz Padilla. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una buena noticia para Paz Padilla. En medio de intentos por reinventarse personal y laboralmente tras la trágica muerte de su pareja, la colaboradora lanzó un libro titulado El humor de mi vida y volvió a la pantalla chica como una estrella consagrada. En medio de toda esa vorágine personal, Paz Padilla fue desvinculada de Got Talent, tras haberse autoproclamado la mejor jurado del concurso de talentos.

El futuro laboral de Paz Padilla, otra vez junto a Mediaset. Fuente: Instagram.

Pero ahora su suerte ha cambiado. Mediaset renovó contrato con una de las figuras más destacadas de la emisora. Su participación en Sálvame, sumado a su incorporación a La última cena la convierten en la personalidad con más horas de cámara dentro de la compañía. Paz Padilla firmó contrato en el año 2009 y ahora lo renovó por varios años más, en roles que van de la conducción a su labor como actriz.

Es una de las colaboradoras estrella de la emisora. Fuente: Instagram.

La colaboradora tendría asegurado un futuro laboral estable, dentro de la compañía que la vio crecer. La noticia es leída con un aire de tranquilidad y reivindicación para Paz Padilla, ya que su arbitrario despido de Got Talent la habían dejado en un mal lugar. Aún a´si, la periodista de Mediaset sigue apostando por una de sus clásicas figuras.