Jueves 11 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

Telecinco deja a sus televidentes sin "Love is in the air" a dos capítulos del final

La emisora ha tomado una polémica e inesperada decisión con respecto a uno de los éxitos de la televisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Love is in the air es un éxito, tanto a nivel mundial, como local. Cada emisión tiene millones de espectadores y una repercusión increíble en redes sociales, donde miles de fanáticos debaten sobre lo sucedido, comentan algo al respecto o simplemente interactúan con sus protagonistas. Sin embargo, a pesar de todo esto, Telecinco ha tomado una decisión que, a priori, cuesta entender.

Hande y Kerem son una de las duplas más queridas de la televisión (Fuente: Twitter)

Sucede que esta semana, quienes hayan querido ver la serie en su horario habitual, se encontraron con que no estaba y había sido reemplazada por una película. Esto se debió a que la emisora, sin dar ningún tipo de explicación y casi ningún aviso, decidió hacer un cambio y pasar la tira a la madrugada de los miércoles, algo que resulta muy restrictivo para la gran parte de los y las televidentes.

La serie es vista por más de 2,000,000 de personas en cada episodio (Fuente: Twitter)

Los que busquen seguir la historia a una hora más accesible, deberán volcarse a "Divinity", el canal secundario de Mediaset, que transmite la novela de lunes a viernes a las 17: 45. Bien vale aclarar, que acostumbrarse a sintonizar esa emisora no sería una muy mala idea, ya que confirmó que la segunda temporada de esta historia se transmitirá exclusivamente por ese medio. 

La gente espera con ansias la segunda temporada  (Fuente: Twitter)

Love is in the air está a solo dos capítulos de llegar a su gran final de la temporada y parece ridículo que se prescinda de ella a estas alturas, sobre todo por su rendimiento. El único motivo un tanto lógico que se puede encontrar es que Mediaset quiera promocionar su canal alternativo y no haya encontrado mejor manera de hacerlo que cediéndole uno de los grandes éxitos de la televisión española.