Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo reveló todos los secretos de “Mask Singer”

La influencer llegó a la final detrás de la máscara de “Huevo” y quedó en tercer lugar.

María Pombo en "Mask Singer 2". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la madrugada del viernes 30 de julio, se develaron los rostros detrás de las máscaras finalistas de Mask Singer 2. El gran ganador fue Joaquín Cortés, el bailaor disfrazado de “Erizo” y una de las que más sorprendió fue María Pombo, quien estaba vestida de “Huevo”. Tras la final del reality, la influencer ha respondido preguntas de sus fanáticos donde contó cada detalle de su transformación y su experiencia en el programa.

María Pombo era "Huevo". Fuente: (Twitter)

Las canciones que hemos escuchado en las galas que hemos visto en los últimos meses fueron grabadas en febrero, según contó la joven. Lo más difícil para ella ha sido guardar el secreto a sus personas cercanas y ha contado que sólo lo sabían su marido, Pablo Castellanos, y su amiga, Daniela Rodríguez. “No os podéis imaginar lo que me ha costado/fastidiado no poder decírselo a NADIE. Ayer mi móvil no ha parado de sonar con mensajes de indignación”, les ha dicho a sus seguidores. Aunque una de sus amigas la descubrió, ella supo disimular muy bien.

María tuvo que engañar a una de sus amigas. Fuente: (Instagram)

Además, María ha revelado lo feliz que se sintió cuando le llegó la propuesta de ser una máscara: “Cuando me lo propusieron aún estaba embarazada de Martín y os prometo que no me lo podía creer”. La influencer ha contado lo que todos queríamos saber, cómo hacen para llegar las figuras al plató para no ser reconocidos. “Nos venía a recoger una furgoneta negra que aparcaban en una calle random (para que ni siquiera el conductor pudiera identificar la casa del personaje) la teníamos que abrir con un código y disfrazarnos enteras”, relató y agregó que no podían hablar para que nadie se diese cuenta, por lo que, si necesitaban algo, escribían en una pizarra.

Así se escondía María Pombo. Fuente: (Instagram)

María Pombo ha confesado que tampoco sabía quiénes eran los demás participantes, ya que todos tenían un camerino diferente y siempre iban vestidos de negro. Además, cuando terminaban una actuación los metían dentro de casetas para que no se crucen entre ellos, estaba todo realmente muy pensado. La eliminación ha sido muy dura para ella, ha contado que cuando ocurrió no podía parar de llorar. En su despedida a través de redes sociales, dijo: “una de las experiencias más divertidas de mi vida sin dudarlo” . Es innegable que lo ha dado todo en sus presentaciones.