Viernes 12 de Enero 2024
TOM HANKS

Tom Hanks viajará a España para participar en la nueva película de Wes Anderson

El actor del clásico ‘Forest Gump’" se suma al elenco del célebre director.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hanks se sumará al nuevo proyecto de uno de los más reconocidos y aclamados cineastas. Esta será la primera colaboración entre Hanks y Wes Anderson, por lo que todos ansiamos que sea un éxito.

Tom Hanks. Fuente: (Twitter)

Aunque aún no se conoce el título ni la sinopsis de la producción que planea Anderson, ya se reveló quienes serán los actores que participarán en la cinta: Además de Tom Hanks, que interpretará un papel menor, estará Tilda Swinton, como protagonista, Bill Murray y Adrien Brody, a quienes hemos visto en otras películas suyas como Rushmore, El gran hotel Budapest y Moonrise Kingdom.

Elenco de 'La crónica francesa'. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, se sabe que el film comienza su producción a partir de agosto y se rodará en España, concretamente en Chinchón, el pueblo madrileño. Mientras todo se desarrolla, podremos presenciar en octubre el estreno de la última película de Wes Anderson, La crónica francesa, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cannes y que fue aclamada por la crítica.

Gepetto y Tom Hanks. Fuente: (Twitter)

A Tom Hanks podremos verlo en el nuevo remake de Pinocho que prepara Disney para sus clásicos, como ya hizo con El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdin. La película, en la que interpreta a Gepetto, será dirigida por Robert Zemeckis, con el que también trabajó en Forrest Gump.