Jueves 18 de Enero 2024
MASTERCHEF

Ofelia se convirtió en la última eliminada antes de la final de “MasterChef 9”

La concursante más polémica del certamen se enfrentó a María, pero no pudo salir vencedora.

Ofelía. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece mentira, pero, una vez más, MasterChef está a punto de terminar. En el día de ayer fueron las semifinales y, tras un programa lleno de tensión y emoción, los finalistas han quedado definidos: Fran, Meri, María y Arnau serán quienes se enfrenten en el último programa por el premio mayor.

Los finalistas de MasterChef 9. Fuente: Instagram

Ofelía, la participante que fue protagonista de cada encontronazo y pelea en la competencia, fue la última eliminada antes de la final, vencida por la mala pasada que le jugaron sus propios nervios. Desde la primera prueba hasta la última, salvo por la de exteriores, la gallega no pudo entregar platos que cumplieran satisfactoriamente con la consigna.   

Jordi Cruz trató de ayudar a Ofelia. Fuente: Instagram

Eres súper lista y trabajadora, pero tienes un conflicto entre una Ofelia alegre y otra triste” le dijo Jordi Cruz luego de probar su primer plato, un caldo de berberechos, y esa frase tranquilamente podría aplicarse a toda la performance de la joven ayer en MasterChef. Tras la prueba de exteriores, María, Fran, Ofelia y Arnau fueron quienes se enfrentaron en la ronda de eliminación.

Ofelia y María, enfrentadas. Fuente: Instagram

Aunque desde el mismo programa se intentó armar tensión entre María y Ofelia y que parecía que cualquiera de las dos podría irse, era claro que Ofelia ya había perdido, con una cocina que fue el caos puro. Al llegar el momento de darle la noticia de su eliminación, las lágrimas no faltaron, con el mismísimo Jordi haciendo fuerza para no llorar. La gallega no habrá ganado, pero sin lugar a dudas, ni el jurado ni los participantes la olvidarán.   

Finalmente, Ofelia fue eliminada. Fuente: Instagram