Domingo 14 de Enero 2024
JOAQUÍN PHOENIX

La radical transformación de Joaquin Phoenix para su nuevo papel

El ganador del Oscar asume un nuevo desafío actoral.

Joaquin Phoenix. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquin Phoenix luce irreconocible en el rodaje de Dissapointment Blvd., la película de terror dirigida por Ari Aster en la que actualmente trabaja. El actor ganador del Oscar por la película Jocker siempre se ha destacado por la entrega y dedicación a sus personajes.

Joaquin Phoenix en 'Jocker'. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez que Phoenix se transforma para un papel. Para interpretar a Arhtur Fleck en Joker tuvo que perder 23 kilos y demostró que es un auténtico camaleón. 

Joaquin Phoenix y Ari Aster. Fuente: (Twitter)

Esta vez, el actor de películas como Her, Walk the Line y The Master modificará su aspecto físico para el papel en el que representará a uno de los empresarios más exitosos de la últimas décadas. En la primeras imágenes del rodaje, publicadas en internet, se puede ver que el actor aumentó unos kilos y un cambio de look bastante radical: está irreconocible.

Joaquin Phoenix. Fuente: (Twitter)

Para este nuevo desafío Phoenix interpretará a Beau, con un elenco en el que participan Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, entre otros. Hasta el momento no se conocen muchos más detalles de la película.

Joaquin Phoenix, Rooney Mara y Lynne Ramsay. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, sabemos que después de que termine de rodar Disappointment Blvd., iniciará con un nuevo largometraje en el que compartirá set con Rooney Mara, su pareja. Se trata de la película Polaris, dirigida por Lynne Ramsay.