Lunes 15 de Enero 2024
NETFLIX

5 series de Netflix que te harán amar Francia

Uno de los países más hermosos para contemplar.

'Lupin'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francia es un destino que jamás pasa de moda. Cuando se trata de este país, todos recordamos al amor, su historia, el cine, la arquitectura poderosa de sus ciudades, la gastronomía y sus vinos, conjunto de características espectaculares que la envuelven con un aire de seducción.

Gracias a la tecnología, hoy podemos hacer un recorrido por todas estas cosas desde un solo lugar. Por eso te recomendamos 5 series que podrás ver en Netflix y que te harán amar Francia.

Emily en París

'Emily in Paris'. Fuente: (Twitter)

Una de las series más vistas que se estrenó durante 2020. La historia se centra en una joven que viaja a París para hacer su carrera en el mundo de la publicidad. En ella, se pueden apreciar hermosos escenarios parisinos. Además la dirección de arte se encarga de mostrarnos a su protagonista, Lily Collins, con un vestuario increíble. Si aún no la viste, estás a tiempo para ver la segunda temporada que se estrenará pronto.

Lupin

'Lupin'. Fuente: (Twitter)

Con esta serie no podrás parar. Se trata de una de las series más vistas durante 2021, con la estructura de los policiales, pero que nos muestra las aventuras del maestro del engaño Assane Diop, interpretado por Omar Sy. El protagonista se inspira en las aventuras del escritor Maurice Leblanc y nos deja ver, además de espacios del Museo Louvre a las que no tendríamos acceso, obras de arte increíbles, además de pequeños paisajes de ciudades aledañas. Sin duda cuando la veas, vas a sentir ganas de caminar por los puentes de París y visitar sus increíbles museos.

Ten percent

"Ten percent". Fuente: Twitter

Aquí podrás deleitarte viendo imágenes de París y de Cannes, la ciudad turística conocida por el prestigiosos Festival de Cine. Con un humor inteligente y un poco ácido, nos cuenta lo que sucede dentro de una agencia de talentos de alto perfil. Todo comienza a cambiar en cuanto muere su director. Durante sus 4 temporadas, cuenta con actores invitados como Charlotte Gainsbourg, Jean Reno hasta Jean Dujardin. Mientras esperamos la quinta temporada, puedes ponerte al día con esta interesante producción.

Family Business

'Family Business'. Fuente: (Twitter)

La ficción, que también tiene un toque de humor, narra la vida de la familia Hazan, dueña de una carnicería kosher en París. En ella se destaca la participación de Liliane Rovere, una de sus protagonistas. Como muchas veces sucede, el hijo al quien se le pretende traspasar en negocio se niega y en cambio, decide crear su propia empresa cultivando marihuana en casa. 

Versailles

'Versailles'. Fuente: (Twitter)

La serie es perfecta para viajar en el tiempo y se destaca por ser romántica y de época. La producción es protagonizada por George Blagden, y nos cuenta los secretos y la vida del rey Luis XIV de Francia. Tendremos la oportunidad de ver un palacio de Versalles en el que se librará una batalla de amor y de política.