Viernes 12 de Enero 2024
TELECINCO

Un repaso por las parejas más memorables de la televisión española

Cuando la TV nos pone a soñar con el amor.

Ainhoa y Ulises, 'El barco'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre estaremos enamorados del amor. Soñamos con un amor bonito, de esos que veíamos en la tele: resistentes, puros, inocentes. Hoy te repasamos cuáles son aquellas parejas de la TV española que nos han marcado y llenado de ilusiones por años.

Sonia y Culebra

Sandra y Culebra, 'Los protegidos'. Fuente: (Twitter)

Los protegidos, la ficción fantástica de Antena 3 le dio vida a estos dos personajes.La pareja sufrió duros momentos hasta el final de la serie, donde parecía un amor imposible. Todos queremos saber si la historia de amor entre Culebra, el rebelde dotado del don de la visibilidad, y Sandra, poseedora de un poder eléctrico, va a terminar bien o mal. El rodaje de la cuarta temporada comenzó en abril de 2021, a pesar de que habían anunciado su cancelación en 2020.

Fer y David

Fer y David, 'Física o química'. Fuente: (Twitter)

La pareja más conocida como 'Fervid', es una romance de la serie Física o Química, producida por Antena 3. Los dos se conocen en los pasillos del Instituto Zurbarán. Su primer beso en el parque es memorable y su historia es una de las más queridas por los televidentes, aunque levantó cierto revuelo en el momento de su emisión. Sin embargo, el mensaje que dejó fue más grande que eso: el amor es amor en todas sus formas. 

Nacho y Vera

Nacho y Vera, 'LEMDC'. Fuente: (Twitter)

La serie de terror y misterio con tintes fantásticos Luna, el misterio de calenda, producida por Antena 3 nos regaló a esta pareja. Todos esperamos ese momento en el que Nacho se da cuenta que no puede estar sin Vera y acaba declarándose, mientras de fondo sonaba Ready to Love de María Sagana.

Ainhoa y Ulises

Ainhoa y Ulises, 'El barco'. Fuente: (Twitter)

Blanca Suárez y Mario Casas interpretaron a esta pareja en El barco, la serie de ciencia ficción producida por Globomedia y Antena 3. Ainhoa y Ulises formaron una dupla muy romántica, a pesar de los contratiempos que tuvieron que superar. Su primer acercamiento sucedió en la cubierta del Estrella Polar y después de eso nada puedo acabar con su gran amor.

Mario y Martina

Mario y Martina, 'B&B'. Fuente: (Twitter)

Telecinco produjo la serie B&B, de boca en boca. La ficción que transcurría en la redacción de una revista de moda dio vida a esta pareja que al fin termina como todos esperábamos. Mario pide perdón a Martina después de su divorcio con Mayte y le propone matrimonio. La respuesta de Martina lo es todo para este final feliz: "No, no me hace falta casarme. Pero sí sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo".