Sábado 13 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

Todo sobre Maya Basol, la niña revelación de "Love is in the air"

Uno de los personajes clave de la novela turca más vista de España.

Maya Basol, nueva revolución de redes, nacida en Love is in the air. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si algo le faltaba a la relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel es, además de lidiar con la incesante popularidad de su romance en la vida real, es sumar nuevos condimentos a la segunda entrega de Love is in the air, mucho más apasionada y explosiva. En ella nos encontraremos con la pequeña Maya Basol, de tan solo 6 años. Estamos frente a uno de los personajes clave de la novela turca más vista de España.

Maya Basol, la nueva estrella de Love is in the air. Fuente: Instagram.

Apuesta a la ternura: por allí va Love is in the air, segunda temporada. El personaje de Kerem - Serkat - tiene una hija y hace años que no se ve con su gran amor pendiente, Eda. Si al final de la primera entrega vimos cómo el protagonista sufría de Alzheimer - tras un trágico accidente aéreo - y padecía todo tipo de abusos y manipulaciones, ahora lo tendremos en otro status quo, totalmente distinto. Y la relación con su hija en la ficción, interpretada por Maya Basol, será un eje central de la trama.

El increíble parecido entre las actrices de Love is in the air. Fuente: Instagram.

Dueña de un carisma a prueba de todo, Maya Basol se suma al elenco de Love is in the air. Y su aparición no pasa desapercibida. Bajo la atenta mirada de su madre, quien dirige su carrera, la pequeña ya es toda una influencer: ostenta más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y perfila como la futura it girl internacional.

Maya Basol tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. Fuente: Instagram.

Lo curioso de Maya Basol es que cuadra perfecto con el personaje de Eda, interpretado por Hade. El parecido físico es innegable y la química en pantalla, también. El público turco ya la adora: solo es cuestión de tiempo para que la pequeña Maya se robe el corazón de todo España.