Sábado 3 de Febrero 2024
JAY PICKETT

Fallece en pleno rodaje Jay Pickett, actor de “Hospital general”

El intérprete tenía 60 años.

Jay Pickett. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque parezca mentira, existe una telenovela que comenzó a emitirse en 1965 y continúa al aire hasta el día de hoy. Esta eterna ficción es Los días de nuestras vidas, de origen estadounidense y parodiada hasta el cansancio a Friends. Múltiples actores y actrices han pasado por el set de esta producción, y ahora, tristemente, llega el momento de despedir a uno de ellos.

Jay Pickett. Fuente: Instagram

En el día de ayer se hizo pública la noticia de que Jay Pickett –quien no solo trabajó en la mencionada telenovela, sino también en la popular Hospital general- había fallecido a los 60 años. Tal vez lo más escabroso de la defunción de Pickett es que sucedió en pleno rodaje de última película, Treasure valley.  

Jay Pickett en Los días de nuestras de vidas. Fuente: Instagram

El actor murió de forma repentina mientras montaba a caballo, según informó su compañero Jim Heffel. “Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia el cielo. Jay murió sentado en un caballo listo para enlazar un novillo. Como debe ser tratándose de un verdadero vaquero” expresó Heffel.

Jay Pickett en su personaje de Treasure valley. Fuente: Instagram

Asimismo, el director de la cinta, Travis Mills, le dedicó unas sentidas palabras a Pickett en la página oficial de Facebook de la película. “Jay Pickett, nuestro protagonista, guionista, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras nos encontrábamos en el rodaje de una escena. No hay una explicación oficial sobre la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón. Todos los presentes se esforzaron al máximo para mantenerlo con vida. Nuestros corazones están rotos y sentimos el dolor por su familia, que está destrozada por esta espantosa tragedia”.  

Jay Pickett filmando Treasure valley. Fuente: Instagram