Sábado 13 de Enero 2024
LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Telecinco le pone fecha de estreno a “La última tentación”

Esta es la primera secuela a nivel internacional de “La isla de las tentaciones”.

La última tentación. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 16 de julio, te contábamos que Telecinco había informado que se encontraba en producción del que sería su nuevo plato fuerte: La última tentación. Se trataría de la primera secuela a nivel internacional de las tres ediciones de La isla de las tentaciones, reality que consiste en separar parejas en distintas villas y poner a prueba su fidelidad.  

La isla de las tentaciones. Fuente: Instagram

Ahora, la cadena ha anunciado la fecha de estreno del show, confirmando que llegará a las pantallas españolas el lunes 6 y martes 7 de septiembre desde las 22 horas. El lunes 6 se transmitirá “Regreso a la última tentación”, el episodio cero del reality, mientras que el martes 7 le seguirá el segundo programa.

Fuente: Instagram

El episodio piloto de La última tentación reunirá a las cinco parejas que protagonizarán el reality: Fani y Christofer, Lester y Patri, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Todos ellos contarán en qué punto se encuentran sus respectivas relaciones y cómo llegaron a esta situación después de haber pasado por el programa.

Una de las parejas que participan de La última tentación. Fuente: Instagram

Asimismo, esta continuación contará con la participación de “las cuentas pendientes”, concursantes de las ediciones anteriores que aún tienen asuntos por resolver, y ellos son: Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian. Sandra Barneda (45) es quien se encarga de la presentación del mismo. 

Sandra Barneda. Fuente: Instagram