Jueves 25 de Abril 2024
DUKI

Duki finalizó su exitosa gira por España

El artista argentino agotó localidades en los siete shows de su tour “Desde el fin del mundo”.

Duki. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 22 de abril Duki (25) lanzó Desde el fin del mundo, su segundo álbum de estudio y la esperada continuación de Súper sangre joven, publicado en 2019. Rápidamente - y gracias a que la situación de la pandemia está más controlada -, el joven artista anunció que pronto se embarcaría en un nuevo tour.

Duki presentando Desde el fin del mundo. Fuente: Instagram

Ahora, tras un año y medio lejos de los escenarios, el trapero argentino acaba de finalizar exitosamente la gira española de dicho tour, agotando siete shows en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona.  

Duki en España. Fuente: Instagram

Duki - cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga - comenzó el recorrido por la capital española, donde logró reunir a más de 5.000 personas y contó con Lucho Ssj, Trueno, Bizarrap y West Dubai como artistas invitados. Luego, continuó por Barcelona, donde asistieron más de 3.000 personas. La gira finalizó con shows en Girona y Tarragona, los cuales contaron con la presencia del cantante C.R.O.

Duki en España. Fuente: Instagram

Los seguidores del cantante pudieron disfrutar de las canciones de Desde el fin del mundo, además de los hits indiscutibles como “Goteo”, “Hello cotto” y “She don’t give a fo. Temas nuevos como la reciente colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole, “YaMeFui”, tampoco faltaron. Una prueba más de que el artista argentino continúa a paso firme en su carrera.  

Duki en España. Fuente: Instagram

 

Temas