Sábado 20 de Enero 2024
ROBERTO LEAL

Sancionan a un concursante de "Pasapalabra" por hacer trampa

Se descubrió la estrategia del concursante.

Roberto Leal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal sancionó a un concursante por hacer trampa. Este método nunca se había visto en el concurso. "No se puede hacer esto, son las normas de Pasapalabra, no había pasado nunca", fueron las palabras del presentador.

Roberto Leal. Fuente: (Twitter)

Mientras los concursantes Ana Torroja y Leo Harlem intentaban adivinar las nueve palabras escondidas en las casillas, llegó el turno de Javier con 13 segundos por delante. Este último contesto todas las preguntas hasta que quedaron 4 palabras y cuatro segundos restantes para adivinarlas, pero Javier optó por quedarse callado durante el tiempo que le restaba.

Javier, el concursante penalizado. Fuente: (Twitter)

No obstante, el concursante despertó asombro en Ana Torroja, quien le lanzó una expresión de extrañeza y Javier se dirigió a ella con esta palabras: “Mejor porque así empatamos. Si hubiera fallado habría perdido todos los segundos". De lo que no se percató el concursante es que no solo Ana Torroja lo escuchó, pues toda la organización del programa posó su atención sobre él. “Realmente habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa, que has tardado más de cuatro segundos en responder", explicó Roberto Leal.

Roberto Leal. Fuente: (Twitter)

El presentador de Pasapalabra, uno de los concursos más vistos y valorados de a televisión, intervino para sancionar a Javier: "Cuando no tenéis tiempo, un cronómetro o un reloj es para que no se hagan posibles estrategias a la hora de guardar el resultado, por lo tanto, tienes cero aciertos", concluyó el conductor del concurso con mayor liderazgo de audiencia.