Viernes 12 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: estos son los avances de una semana llena de sorpresas

Días de tensión, reconciliación, y momentos angustiantes en la serie turca del momento.

"Tierra Amarga": la novela turca del momento. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez más personas son fieles espectadores de Tierra Amarga, la serie turca del momento, que ha llegado a la pantalla chica para romper con todos los paradigmas y regalar a sus fans, una verdadera historia de amor, traición y aventura.


Avanza en la pantalla con los cruces entre la joven Züleyha y Yilmaz, amor que se ve imposibilitado por la presencia de otros personajes como Demir, pareja actual de la protagonista quien todavía no se entera que su hijo Adnan no es suyo de manera biológica. Esta semana se vivieron muchos momentos interesantes. Quédate hasta el final para conocer los puntos más destacados del 13 al 17 de septiembre. 

"Tierra Amarga": la novela turca del momento (Foto: Instagram).


Tierra Amarga: lo mejor de la semana


Se vivieron fuertes momentos que ayudaron a la serie a mantenerse entre una de las más vistas de la pantalla chica. El lunes pudo verse cómo la sirvienta Gulten le hizo una fuerte declaración a Yilmaz, sobre Zuleyha y el joven se sorprendió con lo que escuchó. 
“Si no me volvieras a hablar tendrías toda la razón”, le dijo Gulten a Yilmaz en un rincón de la hacienda de Demir, quien se encontraba quebrada en llanto. “Gulten, dime qué me quieres decir”, le apela él. 


Sin embargo, todo estalló cuando ésta decide echar a Saniye y Gaffur que, sin embargo, seguirán siendo protegidos de Hünkar. Pese al enojo de la empleada, insistió: "yo te eduqué y te vestí de novia. Sólo se irán de esta casa, no se preocupen. Demir y Züleyha no deben verlos por un tiempo. Cuando sea el momento volverán. Tengan paciencia". Y por su parte Hünkar agrega: "cuando nazca mi nieto, veremos quien se queda en la mansión. Los necesito a ambos. Saniye eres mi mejor aliada. Sólo confío en tí".

Cruces, y momentos tensos (Foto: Instagram)


Asimismo, el miércoles 15, se conoció que Demir seguirá con su plan de reconquistar a Züleyha aunque eso lo lleve a fracturar cada vez más la relación con su madre Hünkar. El despido de Saniye y Gaffur significa un momento de tensión entre ellos y Züleyha decide escuchar a Gülten, que valora a su cuñada por haberla protegido desde que quedó huérfana.


Mientras que Züleyha avanzó en su decisión de escapar con Yilmaz, que no puede dejar de pensar en lo que le dijo a Züleyha en su encuentro en las afueras de la mansión: "no tengo paciencia ni fuerzas. Solo contigo me siento con vida. Sin tí, no podré vivir. Seré un padre para Adnan y tu bebé. Sólo tienes que aceptar. No temas. Mientras mi corazón siga latiendo, te voy a proteger".


Finalizando la semana, Hünkar supo que Gülten estaba ayudando a la joven y que su salida en auto con Adnan fue con intenciones de escapar de ese tenso momento. Es por eso que la amiga y empleada de Züleyha fue a buscar a Yilmaz para saber por qué no llegó al punto de encuentro para poder escapar a Alemania. 

La empleada doméstica de Tierra Amarga (Foto: Instagram)


Su esposa quiere que estén más unidos durante el embarazo, aunque presiente que está enamorado de Züleyha: "hoy es tu día libre. Podríamos pasarlo juntos. Quizás salir a pasear en el auto. No importa dónde", propone. Por otro lado, la protagonista desconoce que Müjgan está embarazada y que Yilmaz  en Tierra Amarga está impactado por la noticia y dolido por no haber tenido hijos con Züleyha. Es que aún no sabe del vínculo que lo une a Adnan. 

Tras los duros momentos, Fekeli le da un consejo doloroso a Yilmaz que no podrá olvidar en su vida: "no puedes vencer al destino. Nadie puede enfrentarse al destino porque si lo intentas vas a salir perdiendo. Haz lo que hice yo ahijado. Guarda tu corazón en una caja y olvida lo que es amar. Será lo mejor para tí". 

 

La pareja turca más soñada (Foto: Instagram)