Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Llega “Soy Georgina”, la serie documental de Georgina Rodríguez

La vida de la influencer y modelo cambió hace cinco años cuando conoció a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como lo leen. Georgina Rodríguez (27) estrenará su propio documental producido por Netflix España y el primer avance del mismo ya se mostró, de manera exclusiva, en el marco del FesTVal de Vitoria 2021. Esta producción será una de las novedades de la plataforma en su firme apuesta por el entretenimiento puro.

Georgina Rodríguez grabando Soy Georgina. Fuente: Instagram

Con la frase “Tengo 27 años y hace 5 mi vida cambió”, se nos aclara que la docuserie se enfocará en la nueva vida que la influencer y modelo ha experimentado desde que conoció a Cristiano Ronaldo (36). Una temática que podría resultar muy interesante, puesto que la de Jaca pasó de ser una completa desconocida a una de las celebridades españolas más importantes.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram

Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix España, aseguró que durante la preparación del formato descubrieron que Georgina Rodríguez es 100% natural cuando no está delante de las cámaras. “Es totalmente honesta y reconoce que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, explicó.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram

Soy Georgina no tiene fecha de estreno aún, pero se adelantó en el evento que el documental llegará pronto a la plataforma y que todos los episodios estarán disponibles para consumir a modo maratón. No obstante, se desconoce el número de capítulos que formaran la temporada y si habrá más.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram

 

La historia de amor entre Georgina y Cristiano

 

Agosto 2016. Era una tarde de jueves como cualquier otra. Una joven Georgina de 22 años salía de trabajar cuando, de la nada, se encontró con el deportista de fama internacional Cristiano Ronaldo. El flechazo fue instantáneo. “Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad” asegura el futbolista portugués. Desde ese momento, han sido inseparables.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram

Lo que siguió fue un cambio radical en la vida de Georgina. Desde que los tortolitos oficializaron su relación, a finales de ese mismo año, Rodríguez se convirtió en una figura mediática increíblemente magnética y atractiva para el público. Varias de las más prestigiosas marcas no dudaron en convertirla en su cara reconocible, llenándose de glamour y lujos.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram

“Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalen y lucirlo en las alfombras rojas” señaló Álvaro. Asimismo, la influencer no solo experimentó un cambio en lo profesional, sino que también formó una familia. El 12 de noviembre de 2017 la modelo se convirtió en madre, recibiendo a Alana Martina, la primera hija de la pareja y la cuarta del futbolista. Sin lugar a dudas, una historia de película.   

Georgina Rodríguez junto a su hija e hijastros. Fuente: Instagram