Jueves 11 de Enero 2024
LA CASA DE PAPEL

Decepción por la participación de Miguel Ángel Silvestre en “La Casa de Papel”

Su incorporación al elenco de la serie había generado una gran expectativa.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día tan ansiado llegó. El pasado 3 de septiembre se estrenó la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel. Esta entrega era muy esperada por la audiencia pues por fin se sabría cómo termina el atraco al Banco de España por parte de la más famosa banda de ladrones. Además, veríamos nuevos personajes. Miguel Ángel Silvestre se sumó al elenco pero los fans no quedaron muy conformes.

Úrsula y Miguel Ángel. Fuente: (Instagram)

Sabíamos que el actor interpretaría al fallecido novio de Tokio (Úrsula Corbero), René, del que la atracadora habló al comienzo de la primera temporada. Si bien está última entrega está divida en dos partes y podría volver a aparecer, los fanáticos quedaron decepcionados porque (¡Alerta Spoiler!) Silvestre sale solo unos pocos minutos y sus diálogos son verdaderamente escuetos.

Escena de "La Casa de Papel". Fuente: (Netflix)

Siendo realistas, lo que ocurrió era algo probable ya que su personaje sólo podría aparecer en flashbacks porque, como la misma Tokio contó, había fallecido. Sin embargo, la audiencia tenía esperanzas de verlo más porque Miguel es uno de los actores más codiciados del momento y su incorporación al elenco realmente llamaba la atención. En redes sociales hubo muchas quejas hacia La Casa de Papel.

René y Tokio. Fuente: (Instagram)

“Poniendo la denuncia por el papel de Miguel Ángel Silvestre y que encima solo salga 10 segundos”, escribió una usuaria bastante enojada y ese comentario se ha replicado en muchos otros. Sin embargo, hay otras personas que agradecen a La Casa de Papel su presencia y destacan su físico impactante y belleza. La otra mitad de la temporada final se estrenará el 3 de diciembre, así que habrá que esperar para saber si podremos seguir viéndolo o si su participación ya finalizó.