Jueves 1 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Telecinco vuelve a confiar en Toñi Moreno para el prime time

La cadena televisiva apuesta por la periodista para competirle a "Infiel", en Antena 3.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno, quien venía reemplazando a Emma García al mando de Viva la vida, continúa en los planes Telecinco. En este caso, la cadena anunció una nueva edición de Viva el verano para el domingo. El objetivo es competirle al estreno de la telenovela turca Infiel que se emitirá en el mismo horario por Antena 3.

Fuente: Twitter

Unas semanas atrás, Telecinco había realizado la misma estrategia: poner un especial de Viva el verano para el domingo a la noche. En ese caso había sido para dar batalla a Family Feud de Atresmedia y los resultados fueron fantásticos. Llevaron como invitado especial a José Ortega Cano y la medición les dio el primer puesto con el 14,8%.

Fuente: Twitter

Si bien el ciclo de Viva la vida ya cuenta con el regreso de Emma García, Toñi Moreno sigue siendo una carta importante para Telecinco. La andaluza ha hecho un gran trabajo reemplazando a García y se ganó el cariño de toda la audiencia. "Le dije a Emma que le he dejado el barco a flote", había expresado Moreno con emoción tras cumplir con su suplencia.

Fuente: Twitter

En este caso la tarea no será fácil para Toñi, ya que la expectativa por el estreno de Infiel es sumamente alta. Además, la novela turca cuenta con la ventaja de ser la telonera de la serie "Mi hija" que está llegando a los episodios finales y los seguidores estarán enganchados previamente para no perderse ni un minuto de lo que pase con esa historia.

Fuente: Twitter