Jueves 25 de Enero 2024
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie reveló el motivo por el que decidió sumarse a Marvel

La actriz formará parte de “Los Eternos”, una futura película del célebre estudio.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Eternos es uno de los films más esperados del momento. La película de Marvel promete ser arrasadora por su elenco. Además de Angelina Jolie, también estarán Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros. Y contará con la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Oscar a mejor película por Nomadland.

Foto: Twitter

Angelina Jolie reveló que trabajar con Zhao fue clave para que firmara con Marvel Studios: “Esta fue la verdadera razón por la que quería hacer la película. Sería parte de una familia tan diversa, y realmente no me importaba cuál sería el tamaño del papel. Lo que más me sorprendió de unirme al Universo Marvel y trabajar con Chloé Zhao fue lo arraigada que estaba”.

Angelina Jolie y Chloé Zhao. Foto: Instagram

“La primera vez que se reunió el reparto, ella estaba descalza y se sentó en el suelo. Fue a través de este primer encuentro que descubrimos que nos percibíamos como geeks e inadaptados, por lo que nos conectó a todos”, contó la actriz que se podrá en la piel del personaje de “Thena”.

Foto: Instagram

Los Eternos son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años con la orden de no intervenir en los asuntos de los humanos. Pero después de los eventos de Avengers Endgame (2019) una nueva amenaza llegará al planeta y ellos deberán enfrentarse a “los Desviantes”. El film se estrenará el 5 de noviembre.

Foto: Twitter