Jueves 11 de Enero 2024
PRODUCCIONES TURCAS

Bahar de "Mujer" será pareja de un famoso actor en una nueva novela turca

Te contamos de quién se trata y de qué va la serie.

'Amor a segunda vista'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva serie otomana está por comenzar. ¿Reemplazará el vacío que deja Love is in the air? Pronto los amantes de las series turcas estarán por descubrirlo tras la llegada de Amor a segunda vista. En ella, además, podremos encontrar a dos viejos actores muy conocidos entre los fans de las producciones turcas.

'Amor a segunda vista'. Fuente: (Twitter)

Hace poco nos despedimos de Mujer y tras su final dijimos adiós al personaje que llevó a la fama mundial a Özge Özpirinçci: la inolvidable Bahar.  Y mientras en la vida real la actriz se prepara por primera vez para convertirse en madre de una niña, estrena en Turquía otra telenovela, la historia de amor titulada en castellano Primero y último (Ilk ve son).

Buğra y Özge en 'Amor a sefunda vista'. Fuente: (Twitter)

Por su parte, en Amor a segunda vista tendremos la talentosa actuación de Özge Özpirinçci junto al ingenioso estafador que interpreta a Demir en Mi hija, Buğra Gülsoy. La pareja de actores protagonizará la comedia romántica, que sin duda nos provocará muchas risas. La trama de la serie avanza de una manera inesperada, bajo un plan disparatado que cambiará sus vidas.

Fatih (Buğra). Fuente: (Twitter)

Serán varios personajes los que nos llevarán al desenlace de esta particular historia de amor. Por un lado tenemos a Fatih Şekercizade, el personaje que interpretará Buğra Gülsoy, un joven millonario que no desea casarse con Irem (Didem Soydan) la mujer que le es impuesta por su familia, razón por la que se va a Nueva York a estudiar y se encuentra con un nuevo amor no correspondido.

Zaynep (Özge). Fuente: (Twitter)

Ella es nada más y nada menos que Zeynep Taşkın, el personaje que interpretará nuestra querida Özge Özpirinçci, quien mantiene una relación que no es aprobada por su familia. Contra todas las oposiciones, se va con él a Estados Unidos y a los pocos meses se queda embarazada. La noticia no es bien recibida por su pareja y se separan. Zaynep debe volver a casa con un hijo en brazos.

Zaynep y Fatih en 'Amor a segunda vista'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en el trayecto a casa, Zaynep y Fatih coinciden por casualidad y juntos idean un plan para evitar que sus familias decidan su destino. El plan, que les cambiará la vida para siempre, comienza cuando los dos fingen que son pareja. Se trata de una fórmula clásica pero rendidora y no podemos esperar a reencontrarnos con estos dos actores tan queridos.