CRISTIANO RONALDO

El curioso pedido de la Reina Isabel a Cristiano Ronaldo

La monarca habría realizado un peculiar encargue al astro portugués de cara a su segundo debut en el equipo de Manchester.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 03:40

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el mundo deportivo ha recibido un gran sacudida. Pero no solo fue una gran noticia en el fútbol, sino que fue todo un suceso a nivel internacional. Tal es así que incluso se rumoreaba que había provocado una solicitud especial por parte de la reina Isabel. 

CR7 en Manchester, otra vez.
foto: Twitter

Si bien su majestad ha conocido a muchos rostros famosos durante su reinado, desde las Spice Girls hasta Nelson Mandela, a muchos nos ha tomado por sorpresa la noticia de un pedido de 80 camisetas del astro portugués por parte de la reina Isabel II.

Meme de la Reina Isabel ante los rumores sobre el pedido.
Foto: Twitter

Los informes no confirmados en las redes sociales han provocado un frenesí de rumores en el último día, sugiriendo que la monarca británica envió una nota al futbolista portugués pidiendo su nueva camiseta.  Más específicamente, la historia cuenta que la Reina estaba buscando 80 camisetas del Manchester United adornadas con 'RONALDO 7' para distribuir entre su personal. Además, se rumorea que la reina también solicitó la primera camiseta de partido de Ronaldo, autografiada una vez que haga su segundo debut en el United.

Respuesta del sitio de Twitter que viralizó la noticia.
foto: twitter

El rumor inicial provino del sitio Sport Innovation Society en Twitter, que se enorgullece de la información deportiva rápida y la innovación en el mundo del deporte. Sin embargo, resultó que la información no era cierta y dijeron: "no podemos confirmar la veracidad de la nota de la Reina y Ronaldo", por lo que desde la cuenta de Twitter emitieron una disculpa y eliminaron la afirmación original de que la Reina había ordenado 80 camisetas.

Otras Noticias