Viernes 19 de Enero 2024
MATRIX

"Matrix: Resurrections" está cada vez más cerca

La franquicia armó un sitio web interactivo donde los fanáticos de la saga pueden acceder a adelantos exclusivos.

Matrix: Resurrections (foto: twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2021, Matrix: Resurrections se hace desear como nunca. Sin embargo, ya están disponibles dos teasers de la película hoy, antes de un trailer completo que estará online este jueves 9 de septiembre. Estos avances aparecen en el sitio web recientemente revivido "What is The Matrix" (¿Qué es La Matrix?), en donde al entrar aparece la ya familiar elección de la franquicia cinematográfica: ¿píldora roja o píldora azul?

Keanu Reeves en
​​​​​​Matrix: Resurrections
foto: Instagram 

El avance que se muestra al elegir la píldora roja, después de pasar a través de los clásicos hilos de código verdes, hace alusiones inmediatas al conflicto revolucionario que ocupa el corazón de la trama, con clips de lo que parece ser la estrella Carrie-Anne Moss como Trinity, Keanu Reeves como Neo, y el nuevo miembro del reparto Yahya Abdul-Mateen II.  Luego, como espectadores, escuchamos una voz en off que se dirige y señala la hora del día en la vida real, diciendo "podría ser que este sea el primer día del resto de su vida, pero si lo deseas, debe luchar por ello".


​​​​​​Matrix: Resurrections
foto: Instagram 

Por otra parte, el teaser de la píldora azul, que presenta la voz de otro nuevo miembro del reparto, Jonathan Groff, te advierte de “perder la capacidad de discernir la realidad de la ficción” junto con clips de copiosas cantidades de píldoras azules. “Se convierte en un problema cuando las fantasías nos ponen en peligro. No queremos que nadie salga lastimado, ¿verdad? " concluye la voz.


​​​​​​Matrix: Resurrections
foto: Instagram 

Si bien los teasers no ofrecen mucho para continuar, son ciertamente muy emocionantes. Para quienes no podemos contener la excitación de saber más sobre la nueva entrega de la franquicia, no tenemos muchas opciones más que esperar un poco más. Hasta este jueves, para ser más exactos.