Lunes 15 de Enero 2024
SEX EDUCATION

La tercera temporada de "Sex Education" ya tiene tráiler y los fans están ansiosos

La serie original de Netflix explora la sexualidad adolescente en muchos aspectos y se ha ganado un lugar en el corazón de los usuarios de la plataforma.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tercera temporada de Sex Education incluirá importantes cambios para los estudiantes de la escuela Moordale, impulsados por la nueva jefa de la institución, interpretada por Jemima Kirke, una novedosa incorporación del reparto en la serie británica original de Netflix.

Foto: Twitter

La fecha de estreno de los nuevos episodios está programada para el próximo 17 de septiembre. La serie es una creación de Laurie Nunn, que ha trabajado junto a Netflix en el proyecto que ha causado sensación entre el público adolescente de todas partes del mundo.

Foto: Instagram

La plataforma ha lanzado el tráiler oficial de la temporada, donde se logran concretar algunas de las propuestas argumentales que se pudieron intuir en los avances previos.

Foto: Twitter

Dua Saleh en el papel de Cal, estudiante de género no binario, es otra de las novedosas incorporaciones para esta nueva temporada de Sex Education, que ya se ha dejado ver en varias de las primeras fotos oficiales.

Foto: Instagram

Por otro lado, la actriz británica Indra Ové (El quinto elemento) interpretará a Anna, la madre adoptiva de la pequeña Elsie Wiley y Jason Isaacs, el mítico Lucius Malfoy de Harry Potter, dará vida a Peter, el hermano mayor del señor Groff.