Jueves 11 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Estas son las primeras famosas convocadas para 'Supervivientes 2022'

Los nombres ya son llamativos de por sí.

Supervivientes tendrá una nueva temporada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que la producción de 'Supervivientes' busca a las figuras más atípicas, disruptivas y llamativas para que participen del reality. La premisa parecería ser la de jugar con los contrastes y convocar a la persona que menos tenga que ver con la supervivencia y con el hecho de vivir aislada en una isla.

Ya están las primeras convocadas a Supervivietnes 2021. Fuente. (Instagram)

Así es como, poco a poco, se está dilucidando el inminente futuro de 'Supervivientes'. Podríamos decir que Jorge Javier Vázquez será, de seguro, el presentador estrella del reality. La próxima primavera sería el momento ideal para que el concurso salga a la luz, puesto que es el típico momento del año donde todo el mundo ya necesita tener el show en la pantalla chica. 

Supervivientes ya tiene tres nombres para sumar al programa. Fuente: (Instagram)

Y ya aparecieron los tres primeros nombres de famosas convocadas: Laura Fa, Carmen Borrego, colaboradoras de 'Sálvame', y la periodista Marisol Galdón ya están en tratativas con la producción para sumarse al reality de supervivencia. ¿Aceptarán?

Carmen Borrego, convocada a Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)

Suena contrastante ver a la mítica periodista Marisol Galdón en un programa como 'Supervivientes', tan jovial y mediático. Por otro lado, Carmen Borrego también sería otra de las joyitas de la producción. Después de tantos escándalos y difamaciones a su propia familia, tenerla con la lengua suelta, en una isla y rodeada de cámaras puede ser muy tentador.