Viernes 12 de Enero 2024
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El sorpresivo y emotivo final de "La isla de las tentaciones"

El programa vivió su última noche.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del 12 de enero trajo consigo el esperado final de 'La isla de las tentaciones', una gala repleta de emoción y sopresas que no ha dejado indiferente a nadie.  Las parejas formadas por Zoe y Josué, Nico y Gal-la, Rosario y Álvaro y Alejandro y Tania, han vuelto a verse las caras, tras varias semanas sin tener contacto.

El programa ha llegado a al final. Fuente: (Telecinco)

La primera sorpresa la dieron Zoe y Josué, una dupla por la que nadie daba un duro, pero que finalmente se han jurado amor eterno y ha abandonado 'La isla´ tomados de la mano. "Después de que me separasen de ti, me di cuenta que eres la persona que quiero y necesito en mi vida. No hay tentación que valga", declaraba él.

Zoe y Josué han mantenido la pareja. Fuente:(Telecinco)

Nico y Gal-la, en tanto, no han corrido con la misma fortuna, ya que ambos han sido infieles y han decidido terminar la relación. Ella quiso irse con su tentador, pero este decidió rechazarla, mientras que él dijo que quizás se veía fuera de la isla con la suya.  En cuanto a Rosario y Álvaro, ambos no dejaron de reprocharse las infidelidades y rompieron.

Nico y Gal-la se han separado. Fuente: (Telecinco)

Aunque esas hogueras trajeron sorpresas, no serían nada comparadas con el plato fuerte de la noche. Tania y Alejandro se vieron las caras de nuevo y ella no ha dejado pasar ninguno de los comentarios que él ha vertido sobre su persona en 'La isla´."Para mí el respeto es fundamental y me he dado cuenta de que tú no me lo tienes, y lo peor, que piensas que yo no me lo tengo. Si piensas eso es que no me conoces. Respeta mi decisión. Necesito asimilar lo que ha pasado" , declaraba la joven, para después irse sola del programa, mientras él no daba crédito de lo sucedido.

Tania ha sorprendido por su decisión. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, con tres parejas disueltas y una declarando su amor, llegaba el final de una de las ediciones más imprevisibles del programa. La temporada venidera deberá esforzarse mucho para alcanzar aunque sea un poco de todo lo que supo dar  'La isla de las tentaciones' en este 2021.