Lunes 15 de Enero 2024
SECRET STORY

’Secret Story’: un emotivo reencuentro protagonizado por las mellizas

Después de estar separadas por tres años, Laila y Nissy se reencontraron en 'La casa de los secretos'.

Laila y Nissy. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la segunda edición de Secret Story, que inicia con 16 nuevos concursantes totalmente anónimos, se vivió uno de los más emotivos reencuentros. Después de estar separadas durante tres años, a causa de la pandemia, las mellizas Laila y Nissy se reunieron.

Las mellizas, Laila y Nissy en 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)

Al entrar en La casa de los secretos, Laila y Nissy se llevaron una gran sorpresa al reencontrarse. Tras ver a Nissy en el interior de la casa, Laila gritó y corrió hacía ella para abrazarla. Las dos fundidas en cariño y con lágrimas de felicidad protagonizaron uno de los momentos más emotivos del programa.

Las mellizas protagonizaron uno de los momentos más emotivos de 'La casa de los secretos'. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no hay felicidad completa y menos cuando de Secret Story se trata. Tras la aparición del presentador Carlos Sobera, las mellizas recibieron una mala noticia: “Solo una de las dos podrá concursar” y ellas tendrían que decidirlo en un corto plazo de 90 segundos.

Laila se quedará a concursar en 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)

Aunque parecía que la decisión iba a desencadenar una larga disputa. Después de que las mellizas se pusieron de acuerdo en cuál de las dos se quedaría, se decidió que sería Laila quien concurse dentro de la casa en esta nueva edición de Secret Story, mientras Nissy le apoya desde afuera.