Martes 16 de Enero 2024
SECRET STORY

Todo sobre la pareja que protagoniza el primer tonteo de 'Secret Story'

Han transcurrido más de 48 horas y dentro de la casa ya empiezan a florecer sentimientos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Secret Story' es un reality transmitido por Telecinco que estrenó hace poco su segunda temporada. El grupo de concursantes se encuentra encerrado dentro de una casa en la cual deben intentar superar las expulsiones que la audiencia decide y, como su nombre lo indica, deben intentar descubrir los secretos de sus compañeros. 

En esta oportunidad los participantes no son famosos. Fuente: (Telecinco)

A tan solo 48 horas de que se diera inicio de a la segunda edición del reality se han podido conocer las primeras peleas y también el primer tonteo. Según cuenta una reportera de 'socialité' los protagonistas de este hecho serían Marta y Adrián quienes han hecho "piecitos" en el sofá. 

Adrián y Marta protagonizaron el primer tonteo del reality. Fuente: (Telecinco)

 

Marta tiene 27 años y es teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz (Teruel) y trabajadora social mientras que Adrián tiene 26 años y es profesor. La participación de Adrián tiene un significado especial debido a que en el estreno de 'Secret story' rindió homenaje a un amigo muy importante que falleció, y fue con él con quien vio el primer reality de su vida. 

Adrián y Marta no solo han hecho piecitos en el sofá sino que el profesor y la teniente han tenido un acercamiento que bien podría convertirse en el primer romance de la segunda edición de 'Secret Story'. Esperemos que este acercamiento no llegue a su fin cuando sus protagonistas conozcan sus secretos.