Sábado 13 de Enero 2024
SECRET STORY

Las nominaciones enfrentan a las mellizas en “Secret Story”

Laila y Nissy no están cómodas con concursar juntas.

Laila y Nissy. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laila y Nissy, las hermanas de esta nueva edición de Secret Story, se anotaron en el concurso para participar por separado. La segunda sí sabía que su melliza estaría allí, pero parece que no la recibió como esperaba. Si bien el reencuentro después de tres años sin verse fue emotivo, a ninguna le hizo gracia que las hagan concursar juntas como supieron hacer los Gemeliers. En cuanto pasan los días, la idea les molesta cada vez más y les complica las nominaciones.

Laila y Nissy. Fuente: (Telecinco)

Laila creía que Nissy la perjudicaría porque pensaba que tendría más problemas con sus compañeros, pero hasta ahora está siendo al revés. Uno de los primeros enfrentamientos fue duro y lo protagonizó ella con Elena. La sevillana que espera convertirse en la próxima Belén Esteban demostró que no temblará para irritar al resto de los concursantes de Secret Story y empezó con la melliza. Laila es madre y en el casting dijo que el niño es lo más importante en su vida.

Cora habla con Laila. Fuente: (Telecinco)

Mientras estaban teniendo una conversación amigable en los vestidores, Cora le contó a Laila un comentario que Elena tuvo sobre ella. "Ha dicho algo como que, con tu carácter infantil, que no te pega un niño (haciendo referencia a la maternidad de Laila)", le relató y la melliza no tardó en reaccionar. "¿Pero tú quién c... eres para decirme eso?", le dijo a Elena y la enfrentó. Tenemos los primeros roces de Secret Story.

Elena enfrentada a Laila. Fuente: (Telecinco)

Algunos de sus compañeros intentaron calmarla, Nissy le dijo que "si no le caes bien, que le den, no tienes que esforzarte”, además, le recomendó que no se quede con malas energías ni se ponga a su “mismo nivel”. Por su parte, Elena no soporta a Laila y cree que es una falsa que sólo quiere buscar problemas. Para la otra melliza tampoco tuvo lindas palabras, si bien considera que es buena persona, piensa que “no tiene muchas luces”.

Intentan calmar a Laila. Fuente: (Telecinco)

Los enfrentamientos de Laila no quedaron allí. La casa y el juego de Secret Story está haciendo de las suyas. La joven discutió con Alitze por el móvil, pero tras pensarlo bien, no quería sumar una nueva enemiga por lo que habló con ella para arreglar las cosas. "Me ha encantado hablar contigo y ahora me voy a la cama tranquila”, dijo tras la conversación, pero la rubia no quedó conforme. Carlos se sumó a la lista de detractores de la melliza y la trató de dramática.

Laila vs Alitze. Fuente. (Telecinco)

Tras tratar de falsa a Laila, Elena le reconoció que se pasó de límite con sus palabras y las concursantes terminaron la conversación con un abrazo. Por la noche, las mellizas empezaron a hablar de las nominaciones y Nissy está molesta con las peleas de su hermana porque cree que la va a arrastrar a la palestra. "Esto es un juego...Intentan caer bien porque nadie quiere salir nominado...Te tienes que aguantar”, le explicó. Este domingo se enfrentan al primer debate de Secret Story y al ingreso de un nuevo participante.