Miércoles 31 de Enero 2024
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Nuevos cambios e innovaciones en 'La Isla de las Tentaciones'

El reality tiene una hoguera en vivo y sus personajes se reencuentran después de medio año.

Gal.la en La Isla de las Tentaciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Isla de las Tentaciones volvió con una serie de cambios: los concursantes que fueron parte del reality se reencontraran a partir de este martes a las 22 después de medio año separados, por la pantalla de Telecinco. Este es el momento que la audiencia más espera. 

Las chicas de La Isla de las Tentaciones. Fuente: (Twitter)

Con este reencuentro está claro que se desvelaran muchísimos secretos y dudas que quienes veían el programa con seguridad se preguntaran como por ejemplo: ¿sigue en pie la relación de Rosario y Suso? ¿Qué pasó entre Gal·la y Miguel? ¿Miriam y Rosana finalmente concretaron sus deseos más íntimos con Nico? ¿Zoe y Josué continúan en una relación? ¿Se terminó el amor entre Tania y Alejandro?

Miguel y Gal·la en La Isla de las Tentaciones. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que, además de toda la adrenalina del reencuentro, hay más sorpresas en esta nueva edición de La Isla de las Tentaciones. De hecho, se espera que Gal·la, Zoe, Tania y Rosario se enfrenten por primera vez en una hoguera que saldrá en vivo y en directo por la pantalla chica, en donde se pondrán además algunas imágenes inéditas de su paso por el reality. Así mismo, las concursantes se enfrentarán el lunes a un cuestionario a cargo de los colaboradores presentes en el plató. 

Rosana, Nico y Miriam en una cita en La isla de las tentaciones. Fuente: (Twitter)

Por si creían que eso era todo, hay más. Este programa especial añadirá además algunas imágenes exclusivas que documentan cuál fue la reacción de Sabela, Stiven y Miriam al hacerles conocer la inesperada noticia que aseguraba que Álvaro, Tania y Nico habían decidido que era mejor irse solos.