Sábado 13 de Enero 2024
ADRIÁN TELLO

“Secret Story”: el momento más duro de Adrián Tello

El concursante se derrumbó al recordar a su mejor amigo.

Adrián Tello. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Habiendo probado ser un completo éxito de audiencias para Telecinco, este jueves 13 de enero empezaba una nueva edición de Secret Story, aunque esta se diferencia de la anterior en un pequeño pero crucial detalle: los participantes son completos anónimos. De esta forma, el factor sorpresa de cada concursante se encuentra magnificado el doble.

Los concursantes de Secret Story anónimos. Fuente: (Instagram)

Con el comienzo del reality, los televidentes ya han tenido un pequeño pantallazo de los nuevos integrantes de la casa de Guadalix. Uno de ellos es Adrián Tello, un profesor de 27 años que, con tan solo algunas emisiones, ya protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa al recordar el día en que su vida cambió para siempre.

Adrián Tello en Secret Story. Fuente: (Instagram)

El joven, que luego tuvo el primer tonteo de la competencia, se quebró al rememorar al que fue su compañero de piso y su mejor amigo, fallecido hace años en un accidente. El participante sin poder evitar las lágrimas, expresó que “el hecho de ver que una persona puede que de un momento para otro ya no esté, me hizo cambiar la mentalidad, es algo que cambia la vida”.

Adrián Tello en Secret Story. Fuente: (Instagram)

A su vez, Adrián reveló que la experiencia de formar parte de un formato como este es especial puesto que su mejor amigo “fue la primera persona con la que vi un reality”. Otro detalle que ha contado Tello es que lleva un tatuaje en su honor. Pese a su fobia a las agujas, no dudó en tatuarse el número siete en el tobillo, un símbolo muy especial para ellos.