Jueves 11 de Enero 2024
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

"La isla de las tentaciones 4": reencuentros y mentiras

Así quedaron las parejas a medio año de la finalización del reality.

La isla de las tentaciones. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A seis meses del final de "La isla de las tentaciones 4", el reality cerró el ciclo definitivamente con el capítulo de reencuentros. Hubo sorpresas en cuanto a cómo quedaron conformadas las parejas tras el concurso que se llevó a cabo en las islas de República Dominicana. 

Las parejas conformadas por Alejandro-Tania y Darío-Sandra decidieron darse una segunda oportunidad pese a que en sus hogueras se habían marchado solos. Zoe y Josué siguen estando juntos pero no han lograron superar sus problemas y los celos siguen siendo un importante foco de conflicto en su relación.

Por su parte, Gal-la y Nico siguen enfrentados pero tampoco han podido concretar una relación con sus tentadores. Los dos se han acusado de mentir e incluso el exfutbolista ha asegurado que su exnovia le dijo que no volvería a ver a su perra si seguía quedando con Miriam. 

Y finalmente Álvaro y Rosario no han dejado de quererse, pese a que ella se había ido con Suso. "Es la mujer de mi vida. Me cuesta creer que haya terminado”, manifestó el de Elche. Quien no quiere que vuelvan a estar juntos es Charo, la madre de ella, que ha interrumpido la conversación de su hija y su yerno para dejar clara su postura. 

También te puede interesar: Sandra Barneda rompe en llanto en "La isla de las tentaciones"