Lunes 15 de Enero 2024
SECRET STORY

El motivo por el que un participante de “Secret Story” debió salir de la casa

En el programa del pasado jueves, Kenny no se encontraba con sus compañeros.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El miércoles pasado conocimos al primer expulsado de Secret Story versión anónimos, Héctor, pero al día la siguiente la casa se quedó sin otro participante. En la Última Hora, Carlos Sobera conectó con los concursantes para darles la noticia y explicar los motivos. Además, quedaron boquiabiertos cuando vieron los porcentajes ciegos del voto del público para decidir el próximo eliminado, ya que el más votado supera el 80%.

Los concursantes de "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

En la casa de los secretos faltaba Kenny. El cubano había tomado una decisión fundamental para las nominaciones del miércoles, ya que eligió no usar el intercambio y dejar la votación de la casa sin cambios. Además, como quedó sin compañero cuando los concursantes eligieron las duplas, no pudo hacer su propia nominación. Luego de esa noche estresante, el participante debió salir con urgencia de Secret Story.

Kenny. Fuente: (Telecinco)

Carlos Sobera quiso llevarles tranquilidad a los participantes y a la audiencia y aclaró que todo estaba bien con Kenny. “Ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo", explicó el presentador de Secret Story. Probablemente tenga algo que ver con papeles por su estadía en España, ya que él es cubano, porque llama la atención que un asunto sea tan urgente como para obligarlo a salir del concurso momentáneamente.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)

Carlos dejó en claro que la organización de Secret Story está ocupada en que Kenny no reciba información del exterior y, a la vez, se están aplicando los protocolos del Covid-19 para no tener inconvenientes. El presentador no especificó cuándo regresará el joven al concurso, pero se espera que sea pronto porque los días avanzan y su participación no está siendo de las más destacadas. Quizá cuando reingrese cuente qué es lo que ocurrió, sus compañeros son los más interesados en saberlo.