Sábado 13 de Enero 2024
SECRET STORY

La verdad detrás de la salida de Kenny de "Secret Story"

El cubano se retiró en los últimos días para cumplir con un trámite.

Kenny. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la última gala de expulsión de "Secret Story", en la que fue eliminado Héctor, junto a él también se retiró Kenny. Oficialmente se informó que el cubano salía de la casa "para cumplir con un trámite administrativo", pero no se dieron mayores detalles. En las últimas horas se supo la verdad de la salida del concursante.

Carlos Sobera había dicho que Kenny salía para "cumplir un trámite". Fuente: (Twitter)

Desde "Secret Story" también se encargaron de asegurar que en su salida momentánea de la casa, Kenny iba a estar totalmente incomunicado y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios del Covid-19. Finalmente, el propio concursante fue quien reveló los motivos de su salida del reality.

Kenny reveló el motivo de su salida. Fuente: (Twitter)

Kenny salió del reality para cumplir con unos trámites para obtener la nacionalidad española. "Tenía una cita para hacer la prueba de la ciudadanía. Gracias por la atención, acompañarme a todo, ha sido lo más importante desde que llegué", expresó el modelo de 30 años. Luego confesó que hizo el trámite para reclamar a su madre y traerla con él a España.

Kenny y su madre. Fuente: (Twitter)

"Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo a seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece", señaló Kenny quien llegó hace unos años a Barcelona proveniente de Cuba. Tras un largo tiempo sin verla, el concursante de "Secret Story" pronto podrá volver a abrazar a su mamá.

También te puede interesar: 'Secret Story': Álvaro busca conquistar a Carmen