Sábado 13 de Enero 2024
THE KARDASHIAN

Las Kardashians vuelven a la televisión con su nuevo reality

A través de la plataforma de streaming de Disney+ las Kardashians anunciaron su regreso.

Kardashian. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la cancelación de su reality show “Keeping up with the Kardashians” en septiembre del 2020, esta polémica familia vuelve a las pantallas gracias a Disney+. La nueva serie llega tras haber grabado 14 temporadas de “KUWTK”.

"Keeping up with the Kardashians". Fuente: (Twitter)

En diciembre del 2020 se anunció la asociación con Hulu y Disney+. En esa ocasión Kris Jenner, madre del clan, anunció que su llegada a la plataforma de Disney+ sería el siguiente paso de su carrera. El teaser de las “Kardashians” salió a relucir en las redes sociales generando todo tipo de expectativas en los seguidores de las influencers.

"Hermanas Kardashians". Fuente: (Twitter)

El reality show será transmitido a nivel internacional a través de la plataforma de Disney+, en Latinoamérica por Star+  y en Estados Unidos por Hulu. Si bien, se desconoce cuándo se estrenara el primer capítulo de las “Kardashians”, se especula que será para finales de enero o principios de febrero.

Las Kardashian. Fuente: Instagram

Este hecho fue confirmado mediante un comunicado lanzado por Kris Jenner en la plataforma de Instagram Cuando la cuenta regresiva para año nuevo termina, comienza la cuenta regresiva para el nuevo show

Fuente: (Instagram)

Se espera que esta nueva serie maneje un formato similar a “Keeping up with the Kardashians” haciendo participe del show a personalidades como Travis Barker y Scott Disick.

Jenner aseguro “el público verá la evolución de la familia Kardashians” aunque no pudo dar más detalles debido al contrato firmado con Disney+.