Domingo 14 de Enero 2024
MASTERCHEF JUNIOR

'MasterChefJunior': conoce al ganador de esta temporada

Una reñida final entre Carla y Guillem.

Guillem se alzó con el trofeo y es el ganador de la temporada nueve MasterChef Junior. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'MasterChef Junior' volvió a darnos una lección: los y las niñas pueden tener mayor madurez que un adulto. Así es como una fila de pequeños dieron cátedra, no solo de cocina, sino de respeto, compañerismo y sana competencia. Y la novena temporada del reality de cocina para niños tuvo a su ganador: Guillem

Guillem es el ganador de Master Chef Junior. Fuente. (Instagram)

Así es como 'MasterChef Junior' alcanzó picos de audiencia. Lideró el prime time y tuvo una media de 1.581.000 espectadores, con un 12,6% de cuota en pantalla. Gullem fue el gran protagonista de la jornada, no solamente porque se alzó ganador, sino que también por sus increíbles platos inspirados en sus raíces, un menú que impresionó al jurado. 

Master Chef Junior, novena edición. Fuente: (Instagram)

Y es que el ganador de 'MasterChef Junior' se alzó con 12.000 euros y un curso de cocina en la prestigiosa Basque Cullinary Center. Guillem no salía de su asombro: “Es alucinante, es un sueño cumplido. Soy la persona más feliz del mundo y no tengo palabras para agradecer a MasterChef el permitirme disfrutar de esta experiencia mágica”.

Guillem se alzó con el premio de 12.000 euros. Fuente: (Instagram)

Los jurados tampoco escatimaron en palabras elogiosas al ganador de 'MasterChef Junior'. “Tienes una personalidad y un saber hacer increíble. Has hecho un grandísimo trabajo”, dijo el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. ¿La receta ganadora? Tartar de gamba roja con romescu de kimchi y palomitas de aguacate. "Muy atrevido, una combinación ganadora", sentenció Jordi Cruz.