Lunes 15 de Enero 2024
FERNANDO TEJERO

Se revela el verdadero papel que iba a hacer Fernando Tejero en 'Aquí no hay quien viva'

Uno de los personajes más emblemáticos de la producción española fue interpretado por el actor. Sin embargo, el papel original que le ofrecieron no era Emilio.

Fernando Tejero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos nos acostumbramos a ver a Fernando Tejero como Emilio en Aquí no hay quien viva. Sin embargo, se reveló recientemente que el papel original del actor iba a ser otro. Tras 14 años de emisión de una de las series más importantes de nuestra televisión nos enteramos de cuál era el personaje que iba a interpretar.

Fernando Tejero. Fuente: (Twitter)

La producción no pasa de moda gracias a que personajes como Emilio, el portero, Juan Cuesta, presidente de la comunidad, o Marisa, Concha y Vicente aún siguen llenando de alegría a miles de espectadores, que ahora pueden acceder a la serie a través de Netflix.

el elenco de 'Aquí no hay quien viva'. Fuente: (Twitter)

Entre todos estos, Emilio fue uno de los personajes que marcó una época con sus típicas frases, entre ellas, ‘Un poquito de por favor’ y, a pesar de que su papel no fue incluido en La que se avecina. el papel del portero siempre estuvo vinculado con el rostro de Fernando Tejero.

Emilio, el portero. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, según uno de los secretos recientemente revelados de la serie televisa, el papel que interpretaría Fernando Tejero sería otro: iba a ser Paco, el comerciante del videoclub y amigo en la ficción del portero: "En un principio, cuando los personajes aún no estaban asignados, al actor Fernando Tejero le ofrecieron el personaje de Paco pero, tras la lectura del guion, fue él mismo quien pidió ser el portero de la comunidad. Tuvo vista para saber que iba a convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la ficción española. Gracias a él, Tejero ha hecho carrera en la televisión, y también en el cine", recoge el testimonio que reveló una de las curiosidades más ocultas de esta producción.