Viernes 12 de Enero 2024
SECRET STORY

Segunda temporada de 'Secret Story': todo lo que tienes que saber

Telecinco tiene entre manos una segunda emisión del reality. Todos los detalles.

Secret Story tendrá una segunda temporada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se anunció la llegada de 'Secret Story', las críticas intentaron vapulear el inminente estreno de un nuevo formato en la televisión. "Es como Gran Hermano VIP, pero con supuestos secretos de por medio", fue el comentario que más resonó entre las redes sociales. Sin embargo, fueron las propias redes las que acogieron y potenciaron el nuevo formato. Y, le pese a quien le pese, habrá segunda temporada. 

Carlos Sobera dio detalles de la segunda temporada de Secret Story. Fuente: (Instagram)

Tras el triunfo de Luca Onestini como primer ganador de 'Secret Story', fueron Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno los que dieron detalles exclusivos sobre la inminente segunda temporada. Primera novedad: no habrá famosos. Se hará una temporada con personajes anónimos, no habrá figuras públicas.

Secret Story tendrá una segunda temporada con personajes no-famosos. Fuente: (Instagram)

Otras de los detalles de esta segunda apuesta en el reality, es que 'Secret Story' no será presentado por Jorge Javier Vázquez. Quien estará al frente del formato será Carlos Sobera, una figura televisiva que está casi al mismo nivel que el mítico presentador. Esperemos que esto no genere ningún tipo de riña entre las figuras.

Luca Onestini fue el ganador de la primera edición de Secret Story. Fuente: (Instagram)

"Vamos a ver un reality en el que los protagonistas van a ser los secretos y las personas anónimas. Los concursantes van a ser increíbles, son muy distintos y van a sorprender", explicó Carlos Sobera. Luego, fue Toñi Moreno la que deslizó que el premio va a ser "mucho más cuantioso" que los 50.000 euros de la primera edición. ¿Tendremos una nueva generación de famosos gracias a 'Secret Story', segunda temporada?