Domingo 21 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban carga contra ‘Sálvame’ en defensa de Anabel Pantoja

La presentadora reaccionó a las críticas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varios meses alejada de la televisión, Anabel Pantoja decidió regresar. Lo hizo con una polémica entrevista en el ‘Viernes Deluxe’, donde se sinceró sobre muchos aspectos de su vida. Y aunque se trató de un acontecimiento muy esperado, la empresaria se llevó nuevas críticas por parte de sus compañeros. Un detalle que hizo que Belén Esteban se pronunciara.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, los colaboradores se refirieron a la nueva aparición de Anabel Pantoja.  “Se parecía solo en el pelo, vi una Anabel muy comedida. No pidió quién se podía sentar, pero parecía de la monarquía inglesa”, señaló Rafa Mora ante la mirada de Belén Esteban.

Los colaboradores de 'Sálvame' reaccionan a la aparición de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Gema López, lejos de sentenciar a su compañera, también aprovechó para dar su opinión sobre Anabel Pantoja. “La noté más tranquila y relajada, la he notado como mayor”, apuntó. Laura Fa no se quedó atrás y aseguró: “Se la veía muy fría”. En ese momento, Belén Esteban fijó posición en defensa de su amiga.

Belén Esteban carga contra sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

Mirando fijamente a la cámara, Belén Esteban le envió un polémico mensaje a Anabel Pantoja. “Cariño, no me extraña que no quieras volver”, apuntó. Aquellas palabras generaron descontento en los presentes y la de Paracuellos no dudó en emitir un nuevo comentario: “¿Tú te crees que va a volver con lo que tiene que oír aquí?”.