Domingo 14 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Un exconcursante de 'Gran Hermano' vive un infarto

Debió ser operado de urgencia del corazón y se encuentra en la UCI.

'Gran Hermano 1'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' ha tenido un infarto y ha debido ser operado de urgencia. El exparticipante se encuentra en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla y a través de sus redes sociales comentó: "Me han puesto un estén en la arteria descendente".

Íñigo González en GH1. Fuente: (Twitter)

Quien ha experimentado este bache de salud es Íñigo González, quien había finalizado en el quinto lugar de 'Gran Hermano 1' en el año 2000. Respecto a su actualidad, este ejerce como profesor interino de la Junta de Andalucia. El exconcursante agregó sobre su estado de salud: "Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor".

Íñigo salió quinto en la primera edición del reality. Fuente: (Twitter)

Íñigo González destacó la atención que está recibiendo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla: "Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado". El profesor señaló: "Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en 'Gran Hermano' y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer".

Íñigo González se encuentra en la UCI. Fuente: (Twitter)

Íñigo González le dejó un importante mensaje a sus seguidores: "Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse". El ex 'Gran Hermano' confesó: "Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto".