Domingo 21 de Enero 2024
GEMA LÓPEZ

Gema López abandona 'Sálvame'

La colaboradora no ha podido disimular su frustración.

Gema López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión de "Sálvame" de este lunes ha estado llena de interrupciones y zascas luego de que se debatiera sobre las declaraciones de Francis Montesinos, quien confesó haber vivido una extorsión durante un asalto. Durante esta discusión, Laura Fa y Gema Lopez se han enseñad muy contrariadas.

Te puede interesar: "Gema López, feliz, lejos de 'Sálvame'"

Gema López abandona el plató de "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Las constantes interrupciones por parte de Laura Fa no le sentaban del todo bien a Gema, quien no ha podido contener su cabreo y ha decidido abandonar el plató del programa. “¡Es imposible trabajar hoy!”,exclamaba la colaboradora, visiblemente cansada, antes de marcharse.

Gema López furiosa con Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Adela González, por otra parte, buscando poner paños fríos en la situación, ha optado por tomar la palabra asegurando que “si se interrumpe cada uno de los discursos, nadie se entera de nad*, si estáis todo el rato enmarañando esto es un rollo”. Pero, lo cierto es que no ha logrado su cometido. 

Gema López, fuera del plató, bebiendo agua. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Gema López, que no dio el brazo a torcer en ningún momento, se quedó fuera de plató bebiendo agua e intentando recomponerse luego del altercado. No obstante, desde el plató, Laura Fa, un tanto provocativa, se preguntaba: “¿Podré decir lo que quiera?”.