Domingo 14 de Enero 2024
MEDIASET

Mediaset pende de un hilo y Antonio David Flores lo celebra

El ex Guardia Civil deja por los suelos a la productora.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Mediaset y sus televisoras asociadas —entre ellas Telecinco— están en su peor momento en cuanto a audiencia se trata, ha sido el asombro de muchos. Y es que, durante dos décadas, la televisión nacional supo ver a la señal y a la productora como una de las primeras posicionadas en todo país. A pesar de ello, hace horas se dio a conocer una información que dejó por los suelos a la empresa y que se convirtió en motivo de celebración para Antonio David Flores

Antonio David Flores celebra el hundimiento de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Mediaset pende de un hilo y eso es algo que los directivos lo saben muy bien. Si bien es una productora que pertenece a Media For Europa (MFE), la cual cuenta con capitales italianos en su mayoría (en especial con fondos de Silvio Berlusconi), ahora la noticia que ha puesto en el ojo de la tormenta a los responsables ha sido la salida repentina de Paolo Vasile como consejero delegado. A raíz de ello, fue Flores quien se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram y celebró la medida. 

Paolo Vasile es despedido de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Desde Málaga esta noche os anuncio que a las 22:45 hs hago un directo en mi canal de YouTube. El diario El mundo publica hace cuatro horas que Paolo Vasile ha sido cesado por Mediaset. Esta noche lo tratamos con un colaborador del programa… Con Francisco”, expresó Flores al tiempo que aseguró que guarda documentos en torno a la salida del consejero delegado de la productora. 

Antonio David Flores contra Mediaset. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Antonio David Flores, así como Federico Jiménez y una seguidilla de periodistas por fuera de Mediaset, han criticado a la productora por sus supuestas presiones a colaboradores con información policial obtenida de manera ilegal. En tanto, la salida de Paolo Vasile, según El Mundo, se vincula con un acuerdo de hace meses y no tendría que ver con la escasa audiencia que ha cosechado la empresa en este último tiempo. ¿Problemas legales? ¿Cuestiones de público? ¿Cambios estipulados? Solo queda aguardar a las repercusiones que genere la salida del CEO dentro de las televisoras asociadas.