Viernes 12 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Paramount anuncia la película de Miguel Bosé

El cantautor tendrá su propia biopic.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana ha comenzado con un estupendo anuncio por parte de Paramount, el cual desvelaba la fecha de estreno —con trailer incluído— para la película sobre la vida y obra de Miguel Bosé. Será el próximo 3 de noviembre el día en que la biopic se estrenará por la pantalla de la plataforma de streaming.

"Bosé". Fuente: (Twitter)


La serie ya tiene los rostros que darán vida al cantautor nacional durante sus diferentes etapas de la vida en “Bosé”, la nueva película que ya se perfila como una de las series más esperadas del país en este 2022.

José Pastor. Fuente: (Twitter)

El film recorrerá la historia de Miguel Bosé, quien será interpretado por Iván Sánchez y José Pastor. La crónica se irá narrando a través de diversas líneas temporales, una de las cuales transcurre durante la promoción de su álbum multiplatino “Papito”, mientras el artista se debate sobre convertirse en padre.

José Pastor como Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

En este sentido, veremos a un Miguel reconciliarse con los recuerdos de su propio padre, el famoso —y bastante infiel— torero, Dominguín, a quien Bosé quería, pero sobre quien no podía evitar sentirse despreciado, ya que, a los ojos de aquel, él no era “un varadero hombre”.