Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQAUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete contra 'El programa de Ana Rosa' 

El presentador ha lanzado un dardo a Ana Rosa y Alessandro Lequio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que a Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana les une su reciente amistad, el presentador no se guarda nada de lo que piensa. Tal es así que, esta semana, el de 'Sálvame' no dudaba en arremeter sin piedras contra la veterana y su colaborador, Alessandro Lequio.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier y Ana Rosa se reconciliaban el día del regreso de la presentadora a la televisión tras casi un año de ausencia por motivo de su recuperación. Sin embargo, eso no ha impedido que este miércoles Jorge cargara contra ella y Lequio para defender a Patricia Donoso, la supuesta nueva amante de Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

"Le tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como tú, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos”, comenzaba diciendo Jorge luego de que 'Sálvame' emitiera unas imágenes en donde su colega arremetía contra la amiga de Ortega Cano.  “Lequio, chato, ¿qué haces tú todas las mañanas, siendo conde, en ese sofá?”, lanzaba Vázquez

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

"Te tachan de impostora, pero esto me está tocando las narices”, confesaba el presentador en conversación con Patricia. "No me parece lógico que desacredite a un programa de su empresa de por la tarde, cuando él, perteneciendo a la familia que pertenece, tenga que sentarse en un sofá a hablar de ti, precisamente", sentenciaba.