Martes 30 de Enero 2024
SÁLVAME

"Sálvame", en la cuerda floja

Telecinco tiene planes determinantes para el programa.

Jorge Javier Vázquez, el presentador de "Sálvame". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco tiene planes no muy agradables para "Sálvame" y, de a poco, lo están dejando en evidencia con sus acciones con el ciclo. Es que, desde que se supo que competirá contra "Y ahora Sonsoles", el nuevo programa de Sonsoles Ónega que se emitirá por Antena 3, las emisiones presentadas por Jorge Javier Vázquez no pueden salir a flote.

Jorge Javier Vázquez, presentador de "Sálvame". Fuente: (Twitter)

"Y ahora Sonsoles" se estrenará el próximo 24 de octubre a las 19 horas, compartiendo franja con "Sálvame Naranja". No obstante, como Telecinco sabe que tiene todas las de perder, ha tomado una decisión que ha puesto en jaque al ciclo de noticias del corazón: estrenar "Café con aroma a mujer". 

William Levy protagonizó "Café con aroma a mujer". Fuente: (Twitter)

Como bien anunciaron El Televisero y Algo Pasa TV, Telecinco recortará el horario de "Sálvame" una hora para emitir la exitosa serie que William Levy protagonizó, haciendo sandwich con el ciclo de Jorge Javier Vázquez y Adela González. Esta es una inversión arriesgada desde Mediaset, porque eliminan la única parte del ciclo que lidera en audiencia en horario de la tarde habitualmente. 

Sonsoles Onéga. Fuente: (Twitter)

Además, está claro que Antena 3 está buscando volver a poner en boga los programas de prensa rosa con el ciclo de Sonsoles Onéga, por lo que el movimiento de Telecinco es algo extraño al colocar en el mismo horario una ficción. Hay dos opciones, o el público de "Sálvame" se adapta o emigrará para darle su apoyo al canal de Atresmedia.